| ATP Doha | |
|
+6Guille Rodri Ligatenis - Ramiro wallace123 AyrSL Ligatenis - Fer 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Escopeta Roitman
| Tema: Re: ATP Doha Vie Ene 08, 2010 3:58 am | |
| - Ligatenis - Fer escribió:
- Jere escribió:
- Siiiiiiiiiii, bue voy a perder pero bueno esta bueno llegar a una semifinal, ojala q gane. Pero si pierdo voy a perder con unos de los mejores.
Y ya te digo, todavía no simulé, pero puede ser que gane cualquiera de los dos, y no quiero escuchar quejas si gana mi jugador porque es 100 % legal y todos que me conocen saben soy honesto. fer si te tiro 20 me dejas ganar? jaja | |
|
| |
Ligatenis - Fer Admin
| Tema: Re: ATP Doha Vie Ene 08, 2010 2:08 pm | |
| - Escopeta Roitman escribió:
- Ligatenis - Fer escribió:
- Jere escribió:
- Siiiiiiiiiii, bue voy a perder pero bueno esta bueno llegar a una semifinal, ojala q gane. Pero si pierdo voy a perder con unos de los mejores.
Y ya te digo, todavía no simulé, pero puede ser que gane cualquiera de los dos, y no quiero escuchar quejas si gana mi jugador porque es 100 % legal y todos que me conocen saben soy honesto. fer si te tiro 20 me dejas ganar? jaja hablame x msn facu jajajajaj, mentira chicos | |
|
| |
Ligatenis - Fer Admin
| Tema: Re: ATP Doha Vie Ene 08, 2010 2:09 pm | |
| ACT!
Partidazo el de Verdasco vs Odesnik. Y repito, pura casualidad, puro azar. | |
|
| |
Luqui
| Tema: Re: ATP Doha Vie Ene 08, 2010 2:16 pm | |
| Bueno hasta aca llegue, hice semifinales, re bien.
Y Fer, tomatelo con soda, Jere (que es mi hermanito) lo dijo con toda la onda esta vez (si bien en un comentario bardeo y se lo hice saber); esta vez fue mas un halago (porque sos el 2do preclasificado) que un reproche o una suspicacia. El dijo, "Pero si pierdo voy a perder con unos de los mejores"... Si no creyera en el azar y en tu honestidad no estaria jugando ni el ni yo. Un abrazo, nos vemos en TLP tambien, jaja. | |
|
| |
Rodri
| Tema: Re: ATP Doha Vie Ene 08, 2010 3:09 pm | |
| Que partidazo me hizo Gilles...
se viene una gran final entre el 1° y 2° preclasificado....
Vamos Novak! | |
|
| |
Ligatenis - Fer Admin
| Tema: Re: ATP Doha Sáb Ene 09, 2010 2:36 am | |
| - Luqui escribió:
- Bueno hasta aca llegue, hice semifinales, re bien.
Y Fer, tomatelo con soda, Jere (que es mi hermanito) lo dijo con toda la onda esta vez (si bien en un comentario bardeo y se lo hice saber); esta vez fue mas un halago (porque sos el 2do preclasificado) que un reproche o una suspicacia. El dijo, "Pero si pierdo voy a perder con unos de los mejores"... Si no creyera en el azar y en tu honestidad no estaria jugando ni el ni yo. Un abrazo, nos vemos en TLP tambien, jaja. Bueno gracias luqui | |
|
| |
Ligatenis - Fer Admin
| Tema: Re: ATP Doha Sáb Ene 09, 2010 3:34 pm | |
| ACT! Grande Fernando | |
|
| |
Jere
| Tema: Re: ATP Doha Dom Ene 10, 2010 2:11 am | |
| Muy bien Verda. Ganaste re bn. | |
|
| |