ligatenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ligatenis

Primer y único juego de Tenis Virtual.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Batacazooooooo

Ir abajo 
+4
Escopeta Roitman
Jere
Ligatenis - Cobal
Ligatenis - Ramiro
8 participantes
AutorMensaje
Ligatenis - Ramiro

Ligatenis - Ramiro


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Batacazooooooo Empty
MensajeTema: Batacazooooooo   Batacazooooooo Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 2:59 pm

nose si es un gran batacazo, pero fuimos con las de perder a suecia y terminamos llevandonos la serie,
estamos en cuartos de la davis y da para ilusionarse, mucho huevo tienen estos tipos
Volver arriba Ir abajo
Ligatenis - Cobal
Admin
Ligatenis - Cobal


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Batacazooooooo Empty
MensajeTema: Re: Batacazooooooo   Batacazooooooo Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 4:41 pm

sino estaba david
iba a ser muuy copmlicado
que idoloq ue es
Volver arriba Ir abajo
Jere

Jere


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Batacazooooooo Empty
MensajeTema: Re: Batacazooooooo   Batacazooooooo Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 4:58 pm

David salvo la serie. Es el mas grande de argentina
Volver arriba Ir abajo
Escopeta Roitman

Escopeta Roitman


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Batacazooooooo Empty
MensajeTema: Re: Batacazooooooo   Batacazooooooo Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 5:20 pm

espectacular
Volver arriba Ir abajo
yonicyo




Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32
Localización : Gálvez

Batacazooooooo Empty
MensajeTema: Re: Batacazooooooo   Batacazooooooo Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 6:47 pm

Hay que destacar también la labor de Mayer y Zeballos. Realmente jugaron muy bien! Para mí, el equipo de ahora en más tendría que ser: Del Potro, Nalbandian, Mayer y Zeballos. Qué gran alegría nos dieron, sensacional! Very Happy

Best Wishes! Wink
Volver arriba Ir abajo
Ligatenis - Fer
Admin
Ligatenis - Fer


Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 30

Batacazooooooo Empty
MensajeTema: Re: Batacazooooooo   Batacazooooooo Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 8:11 pm

que genio david
y muy buenas actuaciones de mayer y zeballos
schwank le puso huevo pero no alcanzo xD
Volver arriba Ir abajo
naxzas_08

naxzas_08


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Batacazooooooo Empty
MensajeTema: Re: Batacazooooooo   Batacazooooooo Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 9:36 pm

bien david es el mas grande..del potro en la final contra españa.que le paso ??? Gano ?? jaja.....David ese es el que deberia estar entre los mejores........ y se......

QUE ESTARA DEVUELTA ALLA ARRIBA
Volver arriba Ir abajo
Joaquin Roth




Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Batacazooooooo Empty
MensajeTema: Re: Batacazooooooo   Batacazooooooo Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 10:26 pm

yonicyo escribió:
Hay que destacar también la labor de Mayer y Zeballos. Realmente jugaron muy bien! Para mí, el equipo de ahora en más tendría que ser: Del Potro, Nalbandian, Mayer y Zeballos. Qué gran alegría nos dieron, sensacional! Very Happy

Best Wishes! Wink


No coincido en lo mas minimo yonicyo, esta bien que Leo y Cebolla jugaron bastante bien, pero por ejemplo que haces con Pico Monaco? Una buena serie la puede tener cualquiera, ya 5 no creo que Mayer y Zeballos la tengan.
Se vienen unos cuartos jodidisimos en Rusia, si juegan los que tienen que jugar no creo que haya problemas.
Volver arriba Ir abajo
Ligatenis - Fer
Admin
Ligatenis - Fer


Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 30

Batacazooooooo Empty
MensajeTema: Re: Batacazooooooo   Batacazooooooo Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 12:30 am

Joaquin Roth escribió:
yonicyo escribió:
Hay que destacar también la labor de Mayer y Zeballos. Realmente jugaron muy bien! Para mí, el equipo de ahora en más tendría que ser: Del Potro, Nalbandian, Mayer y Zeballos. Qué gran alegría nos dieron, sensacional! Very Happy

Best Wishes! Wink


No coincido en lo mas minimo yonicyo, esta bien que Leo y Cebolla jugaron bastante bien, pero por ejemplo que haces con Pico Monaco? Una buena serie la puede tener cualquiera, ya 5 no creo que Mayer y Zeballos la tengan.
Se vienen unos cuartos jodidisimos en Rusia, si juegan los que tienen que jugar no creo que haya problemas.

yo cambiaría pico x mayer, pero ojalá que la dupla nalbandian-zeballos se mantenga, creo que fue uno de los mejores dobles que vi de argentina
Volver arriba Ir abajo
yonicyo




Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32
Localización : Gálvez

Batacazooooooo Empty
MensajeTema: Re: Batacazooooooo   Batacazooooooo Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 2:08 am

Joaquin Roth escribió:
yonicyo escribió:
Hay que destacar también la labor de Mayer y Zeballos. Realmente jugaron muy bien! Para mí, el equipo de ahora en más tendría que ser: Del Potro, Nalbandian, Mayer y Zeballos. Qué gran alegría nos dieron, sensacional! Very Happy

Best Wishes! Wink


No coincido en lo mas minimo yonicyo, esta bien que Leo y Cebolla jugaron bastante bien, pero por ejemplo que haces con Pico Monaco? Una buena serie la puede tener cualquiera, ya 5 no creo que Mayer y Zeballos la tengan.
Se vienen unos cuartos jodidisimos en Rusia, si juegan los que tienen que jugar no creo que haya problemas.

Te entiendo pero por ejemplo, hacía mucho que no veía un dobles tan bien jugado, con tanta garra por parte de Zeballos. En cuanto a lo de Mónaco, es un gran jugador, pero siendo sincero, en Indoor no creo que hubiese ganado. Pico jugó 5 partidos de Copa Davis, ganó solamente 2. Así que ni Pico ni Mayer "podrían" tener 5 buenas series por lo visto. Siendo realistas, los únicos que pueden lograr eso, es Delpo y David. Igualmente, no me preocuparía, ya que los singles justamente lo jugarían David y Juan Martín, siempre Smile Dsp si se lesionan, lo veremos xD

Best Wishes! Wink
Volver arriba Ir abajo
Joaquin Roth




Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Batacazooooooo Empty
MensajeTema: Re: Batacazooooooo   Batacazooooooo Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 1:32 pm

Ligatenis - Fer escribió:
Joaquin Roth escribió:
yonicyo escribió:
Hay que destacar también la labor de Mayer y Zeballos. Realmente jugaron muy bien! Para mí, el equipo de ahora en más tendría que ser: Del Potro, Nalbandian, Mayer y Zeballos. Qué gran alegría nos dieron, sensacional! Very Happy

Best Wishes! Wink


No coincido en lo mas minimo yonicyo, esta bien que Leo y Cebolla jugaron bastante bien, pero por ejemplo que haces con Pico Monaco? Una buena serie la puede tener cualquiera, ya 5 no creo que Mayer y Zeballos la tengan.
Se vienen unos cuartos jodidisimos en Rusia, si juegan los que tienen que jugar no creo que haya problemas.

yo cambiaría pico x mayer, pero ojalá que la dupla nalbandian-zeballos se mantenga, creo que fue uno de los mejores dobles que vi de argentina

ENtiendo lo que dicen de la dupla contra Suecia, pero todos sabes, incluso Zeballos, que Soderling manqueo mucho y que Lindstedt es una mentira, y que juego menos que yo. Tambien todo depende la serie, contra USA yo lo dejo pasar por ejempllo, al igual que contra Israel, contra Rusia calculo que el Viernes van a terminar 1-1, habra que ver.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Batacazooooooo Empty
MensajeTema: Re: Batacazooooooo   Batacazooooooo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Batacazooooooo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ligatenis :: Offtopic :: Free Space-
Cambiar a: