ligatenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ligatenis

Primer y único juego de Tenis Virtual.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Varias sugerencias

Ir abajo 
+3
Ligatenis - Fer
Lisa666
Al24
7 participantes
AutorMensaje
Al24




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Varias sugerencias Empty
MensajeTema: Varias sugerencias   Varias sugerencias Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 3:14 pm

- Creación de Campeonatos Nacionales (Sólo irían los 4 Mejores de cada País).
- Juniors (Un junior inventado que progresase, además de que hubiese algún torneo, como Roland Garros Junior o el Torneo de Los Ángeles de San Rafael.
- Los Juegos Olímpicos o en su defecto un Campeonato del Mundo.
Volver arriba Ir abajo
Lisa666

Lisa666


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Varias sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Varias sugerencias   Varias sugerencias Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 8:40 pm

si... es buena idea, aunque la ultima coicidiria con como es la copa davis....


no se, a mi me gusta... capaz es para mucho problema, pero a mi me gusta
Volver arriba Ir abajo
Ligatenis - Fer
Admin
Ligatenis - Fer


Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 30

Varias sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Varias sugerencias   Varias sugerencias Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 9:07 pm

1- no entendí que quisiste decir, un campeonato de a 4? :/
2- estaría bueno, pero hay un problema grave. El simulador solo admite una base de datos de 128 jugadores, si agregamos juveniles tendríamos que sacar jugadores que están en el circuito profesional y no podemos hacer nada con menos de 128 jugadores.
3- los jj.oo se hacen como un torneo normal.. y un campeonato del mundo, para eso está la copa davis
Volver arriba Ir abajo
Al24




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Varias sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Varias sugerencias   Varias sugerencias Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 1:12 pm

-En el Campeonato de España de Tenis fueron hace 2 ó 3 años los cuatro mejores jugadores (quitando a Nadal), es decir, Ferrer, Verdasco, López y Almagro. Digo que los cuatro mejores podrían jugar un campeonato nacional.
-En respecto a la dos, OK. En su defecto se podrían poner Challenges y/o Futures.
-Y en la tercera tengo entendido que la ATP organiza un campeonato del mundo en Düsseldorf en hierba. No se muy bien en que consiste.
Volver arriba Ir abajo
Ligatenis - Fer
Admin
Ligatenis - Fer


Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 30

Varias sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Varias sugerencias   Varias sugerencias Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 2:59 pm

Al24 escribió:
-En el Campeonato de España de Tenis fueron hace 2 ó 3 años los cuatro mejores jugadores (quitando a Nadal), es decir, Ferrer, Verdasco, López y Almagro. Digo que los cuatro mejores podrían jugar un campeonato nacional.
-En respecto a la dos, OK. En su defecto se podrían poner Challenges y/o Futures.
-Y en la tercera tengo entendido que la ATP organiza un campeonato del mundo en Düsseldorf en hierba. No se muy bien en que consiste.

la 1 es muy complicada. No hay tiempo para hacer torneos de a 4 :S y tampoco sé en qe momento del año
2- hay challengers, más adelante va a haber, cuando estén los torneos masters de 64 jugadores seguro se completarán con algún que otro challenger
3- puede ser, pero es de muy poca importancia, muy pocos jugadores buenos van al torneo y en la etapa del año que sea puede ser que lo hagamos
Volver arriba Ir abajo
Al24




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Varias sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Varias sugerencias   Varias sugerencias Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 4:12 pm

Me ha surgido otra sugerencia: Crear una categoría en el foro (en Diario o en Off Topic) en la cual cada jugador exponga su palmarés, así como sus jugadores, etc.
Volver arriba Ir abajo
feli-fortin




Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Varias sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Varias sugerencias   Varias sugerencias Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 11:01 pm

Al24 escribió:
Me ha surgido otra sugerencia: Crear una categoría en el foro (en Diario o en Off Topic) en la cual cada jugador exponga su palmarés, así como sus jugadores, etc.

eso estaria piola
Volver arriba Ir abajo
wallace123

wallace123


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Varias sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Varias sugerencias   Varias sugerencias Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 11:47 pm

si seria bueno mi ausenciafue porque fui afectado por el terremoto de aca de chile no me paso nada ni a mi familia asi que a seguir
Volver arriba Ir abajo
Joaquin Roth




Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Varias sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Varias sugerencias   Varias sugerencias Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 12:26 pm

Vamos Wallae todavia, yo tome tu lugar en la Davis jeje, me fue mal, perdi con Cobal, pero que le paso a tu casa por ejemplo? Donde estas viviendo?
Volver arriba Ir abajo
Ligatenis - Fer
Admin
Ligatenis - Fer


Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 30

Varias sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Varias sugerencias   Varias sugerencias Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 4:37 pm

wallace123 escribió:
si seria bueno mi ausenciafue porque fui afectado por el terremoto de aca de chile no me paso nada ni a mi familia asi que a seguir

bien ahi buenisima la noticia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
wallace123

wallace123


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Varias sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Varias sugerencias   Varias sugerencias Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 5:09 pm

mi casa esta bien si grandes problemas no tivimos lo que vieron si es uqe vieron alguna noticia es mas exageracion mas que nada fueron puntos especificos como la costa de chile desde la altura de mendoza hasta neuquen mas o menos pero yo no vivia ne esa zona si que no sali muy afectado
Volver arriba Ir abajo
Joaquin Roth




Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Varias sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Varias sugerencias   Varias sugerencias Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 9:34 pm

Buenisimo wallace, me alegro por vos, ahora a seguir jugando.
Volver arriba Ir abajo
naxzas_08

naxzas_08


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Varias sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Varias sugerencias   Varias sugerencias Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 9:35 pm

bien wallace suerte ¡¡¡¡¡¡

y buena la sugerencia del off-topic.
Volver arriba Ir abajo
Ligatenis - Fer
Admin
Ligatenis - Fer


Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 30

Varias sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Varias sugerencias   Varias sugerencias Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 12:30 am

muchachos, en el off-topic pueden comentar lo que quieran, no hace falta autorización nuestra Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Varias sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Varias sugerencias   Varias sugerencias Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Varias sugerencias
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ligatenis :: Inicio :: Dudas y sugerencias-
Cambiar a: